Tras el deceso del gran comediante panameño Juan Bravo, mejor conocido como el Chiquitín de mama, Elmis Castillo le dedicó su presentación de humor anoche, pues asegura que él fue de gran inspiración y le dio la oportunidad a otros comediantes de creer en el talento de hacer reír a las personas.
"Pa' ti mi hermano. Gracias por enseñarnos el camino de sacar sonrisas en vez de andar haciendo maldad, sacamos risas a otros en momentos difíciles y tú fuiste parte de esa escuela MAESTRO Chiquitín de mama. Gracias por el legado".
Luego del fallecimiento del monagrillero, muchos apuntaron a que su infarto fue ocasionada por la inyección contra el coronavirus.
Mire: Lyn May publica foto del primer ultrasonido del bebé que espera
Bueno, el actor no se quedó callado y comentó en nuestra cuenta de día a día: "Los infartos son la causa de muerte número uno del mundo, a causa de las arterias tapadas y esto se está viendo en personas hasta de 35 años . El daño que causa la carne, los fritos, el cerdo, la sal, la mala alimentación y los malos hábitos debería enseñarse en la escuela y no andar suponiendo cosas que por eso es que no agarra desprevenido; sobrepeso, presión arterial, diabetes son una pandemia y nadie la menciona".